Un hombre de 53 años de edad, vecino de la colonia Santa Lucía, de la ciudad de Puebla, se quitó la vida tras ahorcarse en el interior de una casa en obra negra; en tanto que una mujer, vecina de la ciudad de Libres, murió en el Hospital General de ese municipio, luego de que al encontrarse en su casa trató de ahorcarse con una hamaca tras haber discutido con su esposo.

El primer caso lo reportó el Ministerio Público de Homicidios, luego de que a las 9:30 horas del viernes acudió a la casa ubicada en Privada San Librado, esquina con Santa Camelia, lote 9, para tomar conocimiento de la muerte de Miguel Méndez de Luna, quien fue hallado sin vida dentro de una casa en construcción, donde se ahorcó en una de las trabes, con un lazo de plástico que se amarró al cuello.

Uno de los hijos del desafortunado sujeto fue a avisar a su casa que su padre se había ahorcado en una casa en obra negra.

El occiso no dejó recado póstumo, aunque se dijo que tenía problemas económicos y de salud.

El segundo caso ocurrió en el municipio de Libres. A las 14 horas del jueves, en el Hospital General, el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento de la muerte de Andrea Hernández Gutiérrez, quien tenía 24 años de edad y que murió como consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

El esposo de esta mujer dijo que la mañana del jueves discutió con ella y se salió de su casa y regresó a los pocos minutos viendo que ella había utilizado la hamaca para suicidarse, como pudo la bajó y la llevó de inmediato a urgencias donde más tarde le dijeron que nada se podía hacer, que su esposa había muerto.