En la feria que se celebra en Villa Lázaro Cárdenas un niño de 6 años de edad murió a consecuencia de severas lesiones tras caer de un juego mecánico.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Xicoteepec de Juárez no han reportado si existió alguna responsabilidad por parte de la empresa de juegos y de cual fue donde cayó el menor.

El sábado 28 de junio, a las 00:40 horas, el representante social acudió a las instalaciones de la feria, para dar inicio a las primeras investigaciones, tras la muerte de Francisco Javier N. girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de practicarle la necrposia, sin que tampoco se conozcan los resultados de la misma.

Magdalena Rodríguez, la mamá del menor, dijo que a su hijo lo llevo a divertirse a la feria la tarde del viernes, que lo subió a un juego mecánico, del          que no han revelado de que se trata, y que de este salió disparado golpeándose en la cabeza para quedar sin sentido.

Paramédicos del Servicio México fueron a revisarlo y se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público para que se iniciaran investigaciones dentro del expediente P.DEN.11/2014/XICOTEPEC.

Hasta el momento no se ha informado del resultado de las investigaciones.