Junto con el candidato a presidente municipal de Teziutlán, trabajarán para que “la perla de la sierra”, sea el mejor referente de salud, no solo del estado de Puebla, sino de todo México, aseguró Fernando Morales Martínez, durante su visita y recorrido por ese municipio.

Ante eso, dijo que, se siente orgulloso de elegir a Armando como el futuro presidente de Teziutlán, quien es un ciudadano que reconoce los problemas reales que todos viven en la zona, por eso, confirmó que quien mejor qué un doctor para llevar el tema de salud.

Ahí, el aspirante a titular del poder ejecutivo del estado de Puebla recordó la propuesta que tiene para la infancia, en la cual dotará de medicina gratuita a niñas y niños de 0 a 17 años y dosis únicas para evitar el gasto excesivo en la compra de medicamentos que, a su vez, causa desabasto.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) en la entidad poblana, Fernando Morales, se reunió con miembros de las 5 Juntas Auxiliares que pertenecen a Teziutlán para exponer sus propuestas de campaña y atender las inquietudes.

En esa visita, el candidato estuvo acompañado de las candidatas a diputación local y federal, el candidato a diputado plurinominal y el actual diputado local del distrito 06, César Mota.

Posteriormente, el candidato a la gubernatura del estado sostuvo un encuentro con el candidato a la presidencia municipal de Xiutetelco, Germán Hilario, quien lo recibió acompañado de las familias que viven en el municipio.

En el encuentro con pobladores, mencionó las propuestas para el desarrollo económico del municipio, que tiene que ver con la industria manufacturera, asimismo, propuso la creación de una unidad para pacientes de quemaduras de segundo y tercer grado.

"Es necesaria la creación de una unidad de quemaduras, los hospitales no se dan abasto y tampoco cuentan con las herramientas para poder atender una quemadura de tercer grado, en mi gobierno eso será diferente", adelantó Fernando Morales a los asistentes.

Los candidatos de "movimiento naranja" por la presidencia de Xiutetelco y al gobierno del Estado, invitaron a la reflexión del voto y a evitar caer en el juego de la guerra sucia de los partidos y candidatos opositores.