En el Hospital General del Norte murió un menor de 14 años de edad, tras ser herido por arma blanca en el tórax por uno de tres sujetos que lo atacaron a él y a su padre cuando caminaba por una de las calles de la colonia Gonzalo Bautista. Los agresores escaparon en una camioneta negra de doble cabina, aunque se sabe de qué casa salieron.

El agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó a las 7:25 horas al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Erick Brandon N. quien era vecino de la colonia donde fue agredido. El caso fue turnado a la Averiguación Previa 059/2014/AEHOM.

El parte policíaco indica que el menor de edad fue auxiliado por una ambulancia del 060, cuando sangraba del tórax, tras haber sido herido con arma blanca por uno de tres sujetos que al parecer se encontraban en estado de ebriedad y quienes podrían ser vecinos de la colonia Gonzalo Bautista, zona donde ocurrieron los hechos.

El padre del menor dijo que a las 5:30 horas él y su hijo se dirigían a su trabajo cuando vieron a los tres sujetos salir de una casa, abordar una camioneta negra de doble cabina y al pasar estos se bajaron de la unidad y los agredieron siendo uno de estos quien hirió a Erick en el tórax para luego darse a la fuga.

Elementos de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.