Un hombre de 42 años de edad fue hallado sin vida, colgado de la rama de un árbol, en uno de los campos de fútbol que se ubican en el Barrio de Guadalupe Acatzingo de Hidalgo, en el Distrito de Tepeaca. Al parecer se trato de un suicidio, aunque el occiso no dejo recado póstumo.
El miércoles a las 14:15 horas, el agente del Ministerio Público de Tepeaca tomo conocimiento de la muerte de Cristino Nicolás Baylon, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.
Los vecinos de la zona fueron quienes hallaron el cuerpo y dieron parte a la Policía Municipal, estos resguardaron la zona hasta la llegada del representante social para iniciar las primeras investigaciones, que fueron radicadas en la Averiguación Previa 1774/2014/TEPEACA.
El hoy occiso era vecino de la zona, sus familiares acudieron a las oficinas del fuero de lo común para identificar el cuerpo, señalando desconocer las causas por las que se quitó la vida, además de que no dejo recado póstumo donde explicara las causas de su determinación.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto, para las diligencias del sepelio.