En la ciudad de Tehuacán un hombre de 29 años de edad terminó con el cuello perforado. Cerca de las 19 horas del sábado este hombre caminaba por la calle 26 Sur y al llegar a la 17 Poniente, acompañado de su esposa, se le cerró un vehículo de color rojo de donde bajo un sujeto desconocido quien se le abalanzó y le enterró una navaja en el lado izquierdo del cuello, para luego darse a la fuga en la misma unidad.

Con el cuello perforado Juan Gómez Vera caminó hasta la calle Venustiano Carranza y frente al 2610 de la colonia Libertad, se desplomó, por lo que su pareja llamó a paramédicos del 060 quienes al revisar el cuerpo se percataron que ya había muerto desangrado, por lo que dieron parte al Agente del Ministerio Público.

El representante social giró instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron las primeras investigaciones para conocer las características del vehículo en el que se transportaba el homicida.

La esposa del hoy occiso dijo desconocer si su esposo tenía enemigos que quisieran quitarle la vida, además de que tampoco conocía al sujeto que lo agredió, sin embargo pidió que el caso se investigue para que los responsables sean detenidos.

Sobre lo ocurrido el Ministerio Público dio entrada a la Averiguación Previa 2930/2014/TEHUACÁN.