La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Sergio Palacios Mendoza, de 48 años de edad, señalado como probable responsable del delito de ataques al pudor.

De acuerdo con el proceso penal 217/2014, el 21 de mayo de 2014 Palacios Mendoza arribó al domicilio de la agraviada, de 11 años de edad, ubicado en el onfonavit San Bartolo de la ciudad de Puebla, y al percatarse que está se encontraba sola le realizó tocamientos lascivos. Cabe mencionar que el indiciado amenazó a la menor con hacerle daño a su familia si comentaba lo sucedido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público realizó diversas diligencias e indagatorias a través de las cuales obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez que agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato de captura, Sergio Palacios Mendoza quedó internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo cargos por ataques al pudor.