Trasladan el cuerpo al Semefo, se desconoce como su asesinado
Un joven de 23 años de edad murió en circunstancias desconocidas, dentro de su domicilio que se ubica en la colonia Democracia. Uno de sus primos lo fue a visitar, ingreso a su casa y lo encontró acostado, con una cobija encima y en medio de un lago hemático, por lo que dio aviso al 060 y estos al Ministerio Público de Homicidios para que se iniciaran las primeras investigaciones.
El representante social acudió, a las 10:25 horas del miércoles 16 de julio, acudió a la casa que se ubica en Manzana 11, lote 17, de la calle Carmen Serdán, para iniciar las primeras investigaciones de la muerte de Pedro Hernández Vázquez, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de practicarle la necropsia, para conocer las causas de su muerte, aunque no se dijo que lesiones presentaba.
Uno de los primos del occiso fue quien llego a visitarlo, lo encontró acostado en su cama, tapado con unas sabanas y al ver que la cama estaba mojada de sangre de inmediato pidió auxilio al 060, los paramédicos revisaron el cuerpo y se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales por lo que dieron parte al Ministerio Público de Homicidios para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
No se preciso que lesiones presentaba, se presume que fue asesinado en forma violenta, por lo que elementos de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las respectivas investigaciones.
El caso fue radicado en la Averiguación Previa 064/2014/AEHOM.