Un hombre de 30 años de edad murió en el área de urgencias del Hospital General de Tehuacán tras haber ingerido agua con químicos de origen desconocido, al parecer, por accidente. Su padre fue quien lo llevó de urgencia, ya que éste lo fue a buscar y le pidió ayuda comentándole lo que le había ocurrido.

El agente del Ministerio Público de turno se presentó al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Marcelino Reynoso Cervantes, de quien los médicos reportaron que había fallecido por intoxicación debida e envenenamiento. 

El representante social dio entrada a la averiguación previa 2889/2014/TEHUCÁN, girando instrucciones para que el cuerpo de Reynoso Cervantes fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue identificado por su padre, señalando que él mismo lo llevó al hospital, luego de que su hijo lo fue a ver a su casa, le dijo que había tomado agua con químicos y que se sentía mal, por lo que de inmediato lo llevó con el servicio médico aunque no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

Aún se desconoce si Marcelino Reynoso Cervantes ingirió los químicos por accidente o se trató de otro suicidio.