La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que este fin de semana la Policía Ministerial del Estado aseguró a José Alfredo Sandoval Amaro y Antonio Salinas Dávila, de 23 y 35 años de edad, respectivamente, luego de que fueron sorprendidos en posesión de varios contenedores de combustible, presuntamente de procedencia ilícita. Los dos sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Como resultado de un operativo implementado en inmediaciones del barrio de San José, del municipio de Tecamachalco, agentes ministeriales detuvieron a José Alfredo Sandoval Amaro, cuando viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet de color blanco con placas de circulación del estado de Veracruz, y a Antonio Salinas Dávila, a bordo de un vehículo Ford, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla.

En la acción de prevención del delito, a los dos conductores les pidieron que les permitirán revisar sus unidades y como resultado fueron hallados en el interior de cada una de las unidades cuatro contenedores con diesel, al parecer obtenido de forma ilícita, ya que los hoy detenidos no lograron acreditar la procedencia del mismo.

Los sospechosos, los vehículos asegurados y los contenedores con hidrocarburos fueron presentados ante la delegación Puebla de la Procuraduría General de la República (PGR), para que se sigan las investigaciones.