Tras permanecer internado desde el 11 de julio en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, un menor de 16 años de edad murió a consecuencia de las lesiones que se provocó al caer de una altura de ocho metros de altura, cuando se encontraba en su trabajo cambiando unas láminas. Esto de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia, a través del Ministerio Público.
El representante social acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Luis Arturo Suárez Franco, quien tenía 16 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.
El padre del adolescente acudió a la Agencia del Fuero de lo Común para identificar el cuerpo de su hijo, donde declaró no estar enterado de la forma en la que ocurrió el accidente, sólo que le fueron avisar que su hijo había caído de una altura de ocho metros de altura, cuando estaba cambiando unas laminas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11 horas del pasado 11 de julio; el adolescente se encontraba trabajando en un lugar no revelado, cuando se accidentó, siendo auxiliado por personal médico del 066 que lo trasladó al hospital del IMSS, donde fue atendido por médicos, hasta que perdió la vida como consecuencia de severas fracturas.