Dos hombres armados se apoderaron de una motocicleta Italika, modelo 2012, tras amenazar de muerte a la joven mujer que la tripulaba. Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Palmarito Tochapa, considerada de alta incidencia delictiva.

Margarita Jiménez Beristaín acudió a la Delegación del Ministerio Público de Tecamachalco para denunciar el robo de la motocicleta de color rojo, sin placas, señalando que los hechos ocurrieron sobre el bulevar Emiliano Zapata.

Dijo que cerca de la una de la mañana del sábado se le emparejó otra motocicleta donde iban dos sujetos, ambos le apuntaron con armas de fuego obligándola a que ‎se detuviera, la despojaron de todas sus pertenencias y se dieron a la fuga con su moto Italika.

Al momento del asalto no había una sola patrulla en la zona, por lo que se tuvo que retirar a su casa caminando, presentando más tarde su denuncia, que fue radicada con el número 1013/2014/TECAMACHALCO. Elementos de la Policía Ministerial del Estado se encargan de las investigaciones correspondientes.