Un niño de 10 años de edad se ahorcó con un cinturón que amarró a la ventana de su recámara de su casa, en el número 6 del Barrio de San Francisco Arenillas, de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán. La mamá del menor dice que este estaba estudiando y que cuando lo fue a ver lo encontró sin vida
La mama de Víctor N. dijo que al ver a su hijo suspendido de la ventana como pudo lo bajo y pidió auxilio al 060, acudieron paramédicos que lo revisaron e informaron que el menor ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Homicidios, para que se iniciaran investigaciones correspondientes.
El representante social acudió al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del niño, dando entrada a la constancia de hechos 557/2014/AEHOM, girando instrucciones para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
La madre del niño dice que la tarde del miércoles 23 de julio dejo a su hijo encerrado en su recámara estudiando y que más tarde lo fue a ver, hallándolo colgado del cuello en la ventana. No se dijo si el niño tenía problemas con sus padres.
Lo ocurrido es investigado por la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME).