Dos hombres armados se apoderaron de un vehículo Seat ‎tipo León, modelo 2006, tras sorprender al conductor cuando cambiaba una llanta, en una de las calles de la ciudad de Puebla; los delincuentes lograron darse a la fuga fácilmente.

En la Delegación de Robo de Vehículos y Asaltos a Transportes, Erick Jafar Palacios presentó denuncia por el robo de su vehículo de color negro, placas de circulación 154-UAH, quedando registrada con el número de Averiguación Previa 1692/2014/RVPUE.

El afectado declaró que circulaba en su vehículo Seat cuando se le ponchó una llanta y se detuvo para cambiarla, cuando se estacionó cerca un vehículo Nissan tipo Tsuru de donde bajaron dos sujetos que lo amagaron con armas de fuego, lo despojaron de sus pertenencias y lo obligaron a darle las llaves de su vehículo para darse a la fuga en él.

El afectado dio a conocer las características de los asaltantes a elementos de la Novena Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, quienes se encuentran a cargo de las investigaciones.