Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron en el Barrio de San Antonio a Fidel Hernández Serrano y a Luis Ricardo Tapia Bonilla, de 18 y 27 años de edad respectivamente, así como a un menor de edad, como probables responsables de robo a transporte público.

De acuerdo con el parte informativo, uniformados pertenecientes al sector cuatro realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el bulevar 5 de Mayo, cuando recibieron una llamada de auxilio vía CERI, por lo que de inmediato se dirigieron a la altura de la 28 Poniente, donde dos ciudadanos les solicitaron apoyo.

Señalando a tres sujetos que asaltaron la unidad 62 de la ruta Rápidos de San Antonio, por lo que los oficiales procedieron a realizar el aseguramiento.

Los agraviados manifiestan que al ir circulando sobre el bulevar 5 de Mayo, los ahora asegurados abordaron la unidad, amenazándolos con un arma de fuego, una vez que los despojaron de sus pertenencias, descendieron de la unidad para intentar darse a la fuga.

Tras estos hechos, los tres sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene operativos permanentes de vigilancia en la ciudad con la finalidad de salvaguardar la integridad de los poblanos.