En el restaurante Esperanza, que se ubica a orillas de la Puebla-Orizaba, en el tramo de Ciudad Serdán, un hombre de 64 años de edad que se encontraba en el interior se infarto y murió, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público.

A las 6:30 horas del jueves 7 de agosto, el representante social tomó conocimiento de la muerte de Arsenio Camacho Mayoral, por lo que dio inicio a la averiguación previa 185/2014/SERDAN, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal, en tanto que el personal realizó una inspección ocular en el negocio para descartas huellas de violencia.

En el restaurante, que se ubica en el kilómetro 219 más 105 de la autopista Esperanza-Orizaba, al momento de la llegada del representante social ya se encontraba personal de rescate médico, quienes indicaron que a ellos los llamaron porque un hombre se sentía mal, pero cuando llegaron éste ya había fallecido. 

El médico legista que se hizo cargo de la práctica de la necropsia reportó que Arsenio había fallecido como consecuencia de un infarto agudo al miocardio, por lo que descartó que se tratara de una muerte violenta.

Los familiares del hoy occiso acudieron ante el representante social para identificar el cuerpo solicitar les fuera entregado para las dirigencias del sepelio.