A unos 100 metros de llegar a su casa un hombre de 26 años de edad fue asesinado con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos, que se dieron a la fuga sin ser vistos. Los hechos ocurrieron en una de las laterales de la carretera que va con dirección a Tepexilotla, en el municipio de Tehuacan.

A las 23 horas del sábado 9 de agosto el Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de Eutimio Ponce Sánchez, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

Los investigadores del crimen hallaron cerca de donde se encontraba el occiso diversos casquillos percutidos de arma de fuego, que fueron asegurados para las investigaciones periciales correspondientes.

Una cuñada de Eutimio Ponce declaró que la noche del sábado cuando se encontraba en su casa, escucho varias detonaciones de arma de fuego, al asomarse por el lugar encontró tendido a su cuñado, por lo que de inmediato fue a buscar ayuda. Cuando el cuerpo fue revisado se dieron cuenta que ya había muerto.

Se dijo que los sujetos que dispararon en contra del hombre de 26 años de edad, ya lo esperaban cerca de su casa y al verlo que se acercaba sin más le dispararon con armas de grueso calibre, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los familiares del hombre baleado dijeron desconocer si este tenía enemigos que quisieran quitarle la vida, o si había sido amenazado, solo solicitaron que se realicen las investigaciones necesarias para que sean detenidos los responsables.

El caso fue radicado en la Averiguación Previa 3224/2014/TEHUACAN. Las investigaciones corren a cargo de la Policía Ministerial del Estado.