‎Un hombre de 36 años de edad murió presuntamente inhalar y tragar por polvo fino de arcilla, luego de caer de una altura de 20 metros, cuando se encontraba trabajando en una fábrica que se ubica en la zona de Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo.

La empresa se ubica en el kilómetro 98.750  de la Autopista Mexico-Puebla, el Agente del Ministerio Público se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Humberto Silva Santos, quien tenía 36 años de edad.

‎El cuerpo del obrero fue rescatado por sus propios compañeros de un montón de polvo de arcilla donde cayó de una altura de 20 metros, al parecer no se provocó lesiones graves pero si quedo materialmente sepultado en la fina "arenilla".

El cuerpo del empleado fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropcia, para conocer detalles de como falleció.

El caso fue radicado con el número de Averiguación Previa 962/2014/HUEJOTZINGO.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que callo de esa altura.
Ante el representante social acudieron los familiares del hoy occiso para identificar el cuerpo y solicitar les fuera entregado para las diligencias del correspondiente sepelio.