Un hombre de 46 años de edad, que abordó un taxi para que lo llevara a su domicilio, murió en forma trágica luego de que el vehículo de alquiler en el que se transportaba fue impactado por una camioneta Caravan, cuando circulaban por el kilómetro 1.5 de la carretera federal San Martín Texmelucan Tlaxcala, a la altura del antiguo tianguis de ganado. El conductor de la Caravan, quien tiene 18 años de edad, se encuentra en calidad de detenido.

El accidente ocurrió antes de la media noche del miércoles 13 de agosto, al lugar acudió el agente del Ministerio Público de San Martin Texmelucan, Nadia Garzón Catarino, quien se hizo cargo del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Roberto René Arboles, quien al momento del impacto, como no llevaba cinturón de seguridad salió disparado, rompió el parabrisas del taxi y se estrelló contra el piso.

En el taxi, número económico 271, quedó el conductor Roberto Serafín León, atrapado entre el asiento y el volante, por lo que fue rescatado por paramédicos de las unidades 305, 306 y 315 de la Cruz Roja, para ser trasladado a un hospital de la zona, en tanto que el conductor de la Caravan de color verde, placas TWK-75-89, Martin Reyes Lazcano, de 18 años de edad, quedo en calidad de detenido.

Se dijo que el conductor de la Caravan conducía con exceso de velocidad y sin precaución, por lo que invadió el carril contrario y se fue a impactar contra el taxi.

Los hechos fueron radicados en la Averiguación Previa 1737/2014/SAN MARTIN.