El empleado de una empresa purificadora de agua murió como consecuencia de hemorragia cerebral y fractura de pisos craneanos, luego de que al ir colgado en la parte trasera de la unidad repartidora se cayó hacia atrás y se golpeo en la cabeza, además de que el conductor—que no se había dado cuenta— se hecho de reversa y lo atropello. Los hechos ocurrieron en la 11 Oriente y la 3 Poniente, de Santa María Nenetzintla.

A las 12:30 horas del sábado 23 de agosto, el Ministerio Público de Tepeaca tuvo conocimiento de la muerte del empleado, quien quedó en el lugar de los hechos, materialmente debajo del camión Nissan tipo Píck-up, con caja seca, placas SK-74031 de Puebla,  de color blanco.

El conductor y la unidad quedaron a disposición del Ministerio Público, en tanto que el cuerpo del repartidor fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia de hemorragia cerebral por fractura de pisos craneanos por hecho de tránsito, lo que fue asentado en la Averiguación Previa 2242/2013/TEPEACA.

Con relación a lo ocurrido se dijo que el repartidor de agua iba colgado en la parte trasera del camión, que el conductor se hecho de reversa y el empleado cayó de espaldas y se golpeo en la cabeza, además de que fue atropellado y murió.

Se dijo que se trato de un lamentable accidente y que el conductor va a ser consignado ante las autoridades correspondientes.