Desde las 7 horas del sábado 23 de agosto tres jóvenes oriundos de la ciudad de Tehuacán se encuentran reportados como desaparecidos y podrían estar en manos del crimen organizado, ya que la última vez que se supo de ellos estaban desayunando en la población de Aculcingo Veracruz, luego se dijo que habrían sido detenidos por presuntos elementos de la Policía Municipal de ese lugar, que iban en una camioneta de color negro y ya no se supo más.

A través de las redes sociales ha sido denunciada la desaparición de: Antonio Flores Cortes, quien era director del departamento de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), de Tehuacán; Uriel Hernández Maza, maestro de un bachiller en Cañada Morelos y Ángel Jiménez, quien trabajaba para una empresa industrial.

Los tres jóvenes salieron la noche del viernes a bordo de un Nissan tipo Tilda, placas MNC-13-66, propiedad de la empresa Grupo Báltico, para la que trabaja Ángel Jiménez, unidad que fue localizada, debidamente estacionada en 7 Sur 427, los empleados del lugar dijeron que dos hombres, durante la tarde del sábado 23, la fueron a estacionar.

Desde la mañana de ese sábado los tres jóvenes de 29 y 30 años de edad, no se han comunicado con sus familiares, sus teléfonos celulares están apagados y se presume que algo malo pudo haberles ocurrido.

La denuncia por las tres desapariciones ya fue presentada en la Procuraduría General de Justicia de Puebla y la de Veracruz.

Hasta el momento los familiares de los desaparecidos no han recibido ninguna llamada con exigencia de dinero para el pago de un rescate.