Casi a flor de tierra quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 77 años de edad, quien desde el pasado 26 de agosto se encontraba reportado como desaparecido.
Pese a que la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha emitido el reporte de las causas de su muerte se presume que el hombre adulto fue asesinado.
El agente del Ministerio Público de Xicotepec de Juárez a las 22:30 horas del domingo tomó conocimiento del hallazgo de Hilario Vargas Hernández, en el Rancho La Roca y Río Guerrero del poblado de Tlacalantongo, quien fue encontrado por pobladores de la región.
El cuerpo del hombre adulto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde más tarde fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que el miércoles 26 de agosto había salido de su casa para realizar algunas operaciones comerciales y ya no regreso.
No se reveló cuál fue el resultado de la necropsia, aunque trascendió que se trato de un homicidio, por lo que personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), inició las investigaciones correspondientes.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del infortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.