Por no cumplir con las normas establecidas, tres bares y un lote de autos fueron clausurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

La clausura fue resultado de operativos conjuntos en diversos establecimientos dedicados a la compra venta de automóviles y autopartes, bares y centros nocturnos con autoridades estatales y municipales, en las ciudades de Puebla y Serdán.

La primera intervención estuvo encabezada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes en compañía de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Ciudad Serdán, revisaron diversos establecimientos y clausuraron los bares La Puerta de Oro y  El Zafiro, por incurrir en irregularidades con su documentación.

En una segunda acción coordinada con autoridades del municipio de Puebla, se llevó a cabo la revisión a bares y centros nocturnos, resultando sancionado el Bar Valhalla Rock Bar & Grill, por carecer de la documentación debidamente regularizada para operar.

Finalmente, elementos de la Policía Estatal Preventiva, la Policía Municipal y personal de Normatividad, clausuraron un lote de autos sin razón social, ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera federal a Santa Ana, por no contar con la documentación correspondiente.