Una mujer de 52 años de edad fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, en el barrio de Santo Tomás Hueyotlipan, en el municipio de Tepeaca. La mujer fue hallada por su esposo estaba tendida en el piso de su recamara y estaba cubierta con muchas cobijas. Se desconocen las causas de su muerte.
A las 2:30 horas del miércoles 3 de septiembre, el agente del Ministerio Público de Tepeaca se presentó a la casa ubicada en la calle 6 Sur 311, interior 42, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Elizabeth Eustolia Pérez Gayoso, quien tenía 52 años de edad.

El esposo de esta mujer fue quien halló su cuerpo, pasadas las 15 horas del martes, dijo que había regresado de trabajar, que toco varias veces a la puerta de su casa y como nadie le abría, pensó que había salido a algún lado y regreso a las 20 horas. Como tampoco nadie le habría le pidió a un vecino que se brincara para su casa y cuando logró ingresar halló a su mujer, en el piso de la recámara, sin vida y con muchas cobijas encima.

El cuerpo de la infortunado mujer fue trasladada al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropcia, sin que por el momento se conozcan las causas de su muerte.

Al respecto el Ministerio Público dio entrada a la Averiguación Previa 2346/2014/TEPEACA.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encargan de las investigaciones correspondientes.