En un hoyo de cuatro por dos, ubicado en el Rancho Santa María, del municipio de Venustiano Carranza, la Policía Federal encontró tres cuerpos del sexo masculino que se encontraban en avanzado estado de descomposición y de quienes se desconocen las causas de su muerte.

La fosa clandestina se ubica en una de las laterales de la autopista México-Tuxpan, en el kilómetro 188, del municipio de Venustiano Carranza, fueron hallados los cuerpos que estaban apilados, de quienes no se dieron mayores detalles.

Al parecer los federales iban siguiendo la pista de algún caso que llegaron directo a donde se encontraban los cuerpos, acompañados del agente del Ministerio Público de la Mesa de Metlaltoyuca, para realizar las primeras investigaciones, mismas que fueron radicadas en la Carpeta de Investigación 91/2014/METLALTOYUCAN.

Los cuerpos de los tres desconocidos fueron metidos en bolsas y trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Xicotepec de Juárez, donde el médico legista se va a hacer cargo de la necropsia para conocer las causas de su muerte. 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha informado del hallazgo de los tres cuerpos.
 ‎