En el kilómetro 4 de la carretera estatal a Cuetzalan-Ayotoxco, a la altura de la desviación de Copales, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad, quien presenta una herida un por arma de fuego en la espalda, con orificio de salida por el estomago, lo que pudo haber sido la causa de su muerte.
A las 11:43 horas del jueves 10 de septiembre, el Ministerio Público de Teziutlán tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo de Agustín Osorio Bonilla, quien tenía 45 años de edad, dando entrada al NIC-DEI-003/2014/TEZIU/AEHDP, por el delito de homicidio.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue ubicado por los vecinos a las 9 horas, por vecinos del lugar que dieron parte a la Policía Municipal y estos al Fuero de lo Común. El hombre se hallaba a la orilla de la carretera.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, más tarde fue identificado por sus familiares, quienes dijeron desconocer quién pudo haber cometido el crimen.
Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encarga de las investigaciones correspondientes.