‎Un hombre de entre 40 a 45 años de edad recibió cinco heridas en el pecho del lado izquierdo, que le costaron la vida, tras haber participado en una riña callejera en Cerrada Vicente Guerrero y Calzada de Los Tulipanes, en la Unidad Habitacional La Flor. Los agresores lograron darse a la fuga.

El Centro de Respuesta Inmediata (CERI), fue quien recibió la llamada de alerta de vecinos que indicaban que un hombre habría sido herido de gravedad tras participar en una pelea de pandillas, donde la mayoría se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y algunas drogas.

Tras el llamado de auxilio, ocurrido durante la mañana del martes 16 de septiembre, al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal Preventiva (PMP), para iniciar la búsqueda de quienes participaron en la pelea, pero ya no encontraron a nadie, más que al desconocido que se encontraba tendido en el suelo, en medio de un lago hemático.

‎Paramédicos revisaron al lesionado y se percataron que ya había muerto, por lo que dieron parte al Agente del Ministerio Público de Homicidios para iniciar las primeras investigaciones, girando instrucciones para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado por sus familiares.