Un niño de 5 años de edad murió en forma trágica al ser atropellado por una camioneta cuando hacía sus necesidades fisiológicas en un terreno de siembra que se ubica en Avenida Libertad esquina con Adolfo López Mateos de la Junta Auxiliar de la Resurrección.
El conductor de la camioneta al darse cuenta de lo que había hecho, cargó al menor y lo fue a tirar a un lote baldío.
De lo ocurrido una niña de 10 años de edad, hermana del menor atropellado, lo vio todo y comenzó a gritar, por lo que fue auxiliado por unos 100 vecinos de la Junta Auxiliar, quienes rodearon el cuerpo del bebé.
El conductor de la camioneta se dio a la fuga, aunque pudo haber sido visto por alguno de los vecinos, por lo que presume que podría ser detenido en cualquier momento.
Tras lo ocurrido, al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia SUMA, quienes revisaron al menor, reportando que ya había fallecido, por lo que dieron aviso al Ministerio Público de Delitos Culposos para que se iniciaran las primeras investigaciones.
La niña alcanzó a decir, antes de entrar en shock, que su hermanito de 5 años había entrado al sembrado a hacer sus necesidades y que una camioneta lo había atropellado y que el conductor al darse cuenta que había pasado por encima del menor en lugar de ayudarlo lo cargo y lo fue a tirar a un lote baldío y luego se dio a la fuga.
Se desconoce si lo atropelló por equitación o molesto porque se había metido al terreno.
El cuerpo del niño fue llevado al Servicio Médico Forense para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.