Ya fue identificado el hombre hallado en la carretera a Cañada Morelos. Se trata de José Luis Flores García, tenía 17 años de edad y era vecino de San Antonio Soledad.

El cuerpo fue reconocido por sus padres quienes acudieron ante el Ministerio Público a identificar el cuerpo.

‎La noche del jueves fue hallado el cadáver de Flores García. Se encontraba en una de las laterales de la carretera a Cañada Morelos, cerca de la población de Cerro Gordo, se dijo que presentaba una herida en la cabeza, al parecer por disparo de arma de fuego.

El cuerpo de este sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Ciudad Serdán, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia de un severo traumatismo cráneo encefálico, por un golpe en la cabeza.

El Ministerio Público y los familiares del hoy occiso no se explican como este tenía en su poder cinco cartuchos sin percutir de un arma. 38 súper, presumen que pudo haber ido de cacería con sus amigos, tampoco se explican qué hacía en el lugar donde fue encontrado, aunque no descartan que haya caído de un vehículo en movimiento.

Los amigos con los que José Luis Flores salió de su domicilio para morir horas después, también serán investigados.