Una mujer de 55 años de edad fue asesinada en forma violenta por sujetos desconocidos que se metieron a su domicilio, ubicado en la cuarta privada Juárez Norte 27, de la ciudad de Tehuacán.
Los homicidas de Reyna María García de Jesús, además de privar de la vida a esta mujer, pudieron haberse llevado valores y dinero en efectivo y el vehículo de su hijo, quien dice haber sido amagado con arma de fuego por uno de los sujetos que se metió a su casa a robar.
La víctima señaló que no se dio cuenta de qué había pasado con su madre hasta que el delincuente que lo amagó se fugó en su vehículo y él pudo liberarse. Relató que cuando fue a ver a su madre, la encontró en una de las habitaciones, con trapos dentro de su boca y otros en la cabeza.
Tras este hallazgo, al lugar arribaron paramédicos que revisaron a la mujer, reportando que ya había fallecido, por lo que dieron parte al Ministerio Público de turno, quien al respecto dio inicio al expediente NIC-80/2014, por los delitos de homicidio doloso y robo agravado.
Al lugar donde ocurrió el crimen también llegaron elementos de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial, en busca de los responsables, pero estos ya se habían dado a la fuga.