De un navajazo en el estómago fue asesinado Emiliano Gerardo Rojas Verá, de 21 años de edad, a manos de un grupo de pandilleros identificados como "Que payasos".

La agresión a Rojas Vera se produjo luego de que se enfrentará a golpes con uno de los integrantes a quien le dicen "el vato loco", al salir de una fiesta de bautizo en la población de San Lucas Tejaluca del municipio de Atoyatempan.

La agresión ocurrió en la calle 18 de marzo, pero Rojas Verá fue llevado a la casa 208 de la calle Lázaro Cárdenas, donde falleció, por lo que dieron parte a las autoridades municipales y más tarde al Ministerio Público de Atlixco para que se iniciaran investigaciones, que fueron radicadas en la Averiguación Previa 2122/2014/ATLIXCO.

Tras la agresión de pandilleros, donde estuvieron presentes sujetos a quienes les dicen: "el chompin", "el cheque", "los cuates", "el vato loco" y otros, de la banda "Que payasos", llegaron elementos de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial, pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga. Entre estos se encontraba el que agredió con arma blanca al hoy occiso.

A las 2:35 horas se iniciaron las primeras investigaciones por parte del Fuero de lo Común, el cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El padre de Gerardo Rojasa, tras identificar el cuerpo de su hijo dijo que habían asistido a una fiesta de bautizo, que su hijo se salió a la una de la mañana a su casa y en el camino se encontró a "el vato loco" con quien se enfrentó a golpes. 

Como le ganó este sujeto regresó con su pandilla y entre todos lo golpearon, uno de estos pandilleros lo hirió con una navaja en el estómago provocándole la muerte.