En el paraje La Nora, de la población de San Antonio Portezuelo, en el municipio de General Felipe Ángeles, aparecieron los restos, aún sin identificar, de una mujer de entre 25 a 30 años de edad, que fue decapitada.

Además en la Quinta Sección de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de San Pedro Cholula, apareció en el interior de un tambo el cuerpo sin vida de una mujer a la que le prendieron fuego y que no ha sido identificada.

Ninguno de los dos casos de femicidio ha sido reportado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En el primer caso, el Ministerio Público de Tecamachalco reportó que a las 17:10 horas tomó conocimiento del hallazgo de los restos de una mujer que fue hallada en un paraje de San Antonio Portesuelo, calificada como desconocida número dos, tratándose de una mujer de entre 25 a 30 años de edad que fue decapitada.

A las 9:05 horas el agente subalterno del Ministerio Público fue quien tomó conocimiento del hallazgo, reportando que a la mujer le hacían falta parte de extremidades superiores e inferiores y que le pudieron haber sido cercenadas.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

‎El segundo caso fue reportado a las 23:54 horas del lunes 6 de octubre en la terracería de la Sección Cinco, sobre la calle Arboledas de San Lorenzo Almecatla, donde vecinos hallaron un tambo y en el interior el cuerpo calcinado de una mujer por el momento desconocida.

Debido al severo daño que presenta el cuerpo, los peritos en medicina forense y criminalística no pudieron establecer la edad aproximada y las características de la mujer asesinada, sólo fue clasificada como desconocida 31.

El bote y los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado revisan en las listas de personas que han sido reportadas como desaparecidas.