En la carretera que conduce de Tlapacoya a San Miguel Tilapa, en el paraje El Salto, fueron hallados los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición, de quien se desconocen las causas de su muerte.

El cuerpo se encontraba a flor de tierra, fue hallado por vecinos de la zona que dieron aviso a la Policía Municipal de Tlapacoya, siendo el comandante de esta corporación quien ‎se hizo cargo del levantamiento de los restos, que fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Zacatlán.

Al respecto del hallazgo de los restos humanos, de los que sólo se dijo son del sexo masculino, de entre 27 a 30 años de edad, el Ministerio Público dio entrada al expediente CDI.379/2014/ZACATLAN.

‎Pese a que la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha proporcionado informes sobre el hallazgo de los restos humanos trascendió que podría tratarse de un homicidio y que las ropas que portaba el hoy occiso no corresponden a como se visten en esa región.

La Policía Ministerial del Estado y el Fuero de lo común trabajan en conocer la identidad del occiso, revisando además la lista de personas reportadas como desaparecidas durante los últimos días.