En el Hospital Monte de Llave de la ciudad de Huauchinango falleció un hombre de 27 años de edad a consecuencia de dos disparos de arma de fuego que recibió en la cabeza, a manos de sujetos desconocidos que lo intentaron asaltar.

Los homicidas lograron escapar, esto de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público.

A la 1;30 horas del domingo el representante social acudió al nosocomio para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Rafael Bautista Santos quien tenía 27 años de edad, dando inicio a la Averiguación Previa por el delito de homicidio, además de que giro oficio de investigación para la Policía Ministerial del Estado (PME).

De acuerdo al parte médico Bautista Santos ingresó inconsciente trasladado por una ambulancia del 066, presentaba heridas en la cabeza por disparos de arma de fuego, se dijo que este hombre fue interceptado por sujetos armados que lo amenazaron para que se detuviera y como trató de escapar le dispararon a la cabeza para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, misma que arrojo que murió como consecuencia de un severo traumatismo cráneo encefálico.

Los familiares del desafortunado sujeto acudieron a identificar y a reclamar el cuerpo, solicitando se hagan las investigaciones correspondientes para que los responsables sean detenidos.