En el área de urgencias del IMMS de San Salvador el Seco murió un hombre quien antes había sufrido un accidente al caerle una considerable cantidad de tierra y de piedra de una zanja para drenaje, que construían en la población Paso Puente de Santa Ana.
El agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Ciudad Serdán, acudió al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Silvino García Mendoza, quien tenía 43 años de edad.
El representante social fue enterado por medio de personal de trabajo social que el hoy occiso había ingresado inconciente al nosocomio poco después de las 16 horas del martes 14 de octubre, tras haber sido rescatado de los escombros de una zanja en donde se le vino encima la tierra que estaba escarbando; falleciendo a las 4 horas del miércoles.
A Galicia Mendoza junto con otros empleados le fue encomendado que abriera la zanja y al parecer por el reblancedimiento de la tierra uno de estos muros se le vino encima y lo dejó sepultado.
Sus compañeros lograron sacarlo con vida y trasladarlo a un hospital, sin embargo las fracturas que presentaba y el hecho de haber permanecido sin oxígeno durante varios minutos le provocó la muerte.
El caso fue radicado en el expediente NI 240/2014/SERDAN.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.