En el asiento del conductor de una pipa de la empresa Novo-Gas, estacionado en la 12 Oriente frente al 608 de la población de San Juan Aquiahuac de San Andrés Cholula, quedo el cuerpo sin vida de Enrique López Tlatehui, quien tenía 41 años de edad, tras haber recibido al menos tres impactos de arma de fuego en el estomago.

A las 11:40 horas del miércoles 15 de Octubre, el Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, tomo conocimiento de los hechos, dando entrada a la Averiguación Previa 2941/2014/S‎ACHO, girando instrucciones para que su cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

Fue la esposa y ahora viuda quien halló la pipa Chevrolet placas SK52176, estacionada en ese lugar, antes estuvo llamando a su marido a su celular, pero este no le contesto; al dsrse cuenta que estaba herido solicitó el auxilio de los servicios médicos llegando paramédicos de SUMA que al checsr el cuerpo le dijeron que ya había fallecido.

La viuda dice que su marido salió durante la madrugada para abastecer la pipa en la empresa donde trabajaba, luego ya no se reporto.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

La Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes.