Desde las 7 horas los reportes a noticieros de radio eran constantes, un hombre de aspecto indigente caminaba a la mitad del carril de baja de la autopista México-Puebla, las recomendaciones para los automovilistas fueron las mismas: "Disminuya su velocidad", pero nadie hizo caso, el hombre fue atropellado y murió.

‎Servicios de auxilio como Caminos y Puentes Federales, además de la misma Policía Preventiva, ignoraron el reporte, y como todavía no amanecía y había neblina, un automovilista que venía manejando con exceso de velocidad lo mató.

El desconocido, de aproximados 40 años de edad, al momento de ser embestido voló unos 50 metros de distancia, a grado tal que perdió el brazo derecho, quedando tendido en el kilómetro 114 más 800 de la autopista.

Tras la violenta muerte, ahora sí llegó la Policía Federal para acordonar el área, en tanto que el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula se presentó al lugar de los hechos para dar las primeras investigaciones dentro de la averiguación previa 4150/2014.

El occiso fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal y posiblemente termine en la fosa común.