La irresponsabilidad de los padres de un niño de 5 años de edad al dejar la tapa de una cisterna abierta provocó que el menor se asomara y cayera, muriendo instantes después, ahogado. Los hechos ocurrieron en la población de San Lorenzo de Loya, en el municipio de Tepeaca.

Al respecto del accidente donde perdió la vida Marco Antonio Hernández Juárez, se dijo que sus padres tardaron en darse cuenta dónde estaba el menor y cuando decidieron buscarlo ya era demasiado tarde.

A las 23:15 horas del domingo, el agente del Ministerio Público de Tepeaca, se trasladó a la casa ‎ubicada en calle Miguel Negrete 20 de San Lorenzo, para tomar conocimiento de lo ocurrido, dando entrada a la Averiguación Previa 2851/2014.

El cuerpo del menor de cinco años de edad fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció por bronco aspiración a consecuencia de sumersión.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del menor de edad fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.