Otro entambado en el municipio de Cuautlancingo. Éste fue hallado en terrenos ubicados en calle Circuito Ciruelos, el tambo estaba sepultado. En su interior habían restos putrefactos y mutilados al parecer de un sujeto del sexo masculino cuya identidad se desconoce.

Cerca de las 16 horas del lunes los cuerpos de seguridad del municipio de Cuautlancingo fueron alertados de la ‎presencia de otro cuerpo mutilado, ahora en terrenos propiedad de Esteban Germán Hernández, por lo que acudió personal de la Policía Municipal, del Estado y del Ministerio Público de Homicidios.

Se dijo que el propietario del terreno había contratado a unos albañiles para que hicieran una zanja para que pudieran preparar los cimientos de una construcción, localizando el tambo que estaba enterrado.

Dentro de este se encontraban los restos en estado de descomposición y mutilados de un ser humano, por lo que dieron el reporte acudiendo al lugar el agente del Ministerio Público de Homicidios, junto con peritos en medicina forense y criminalística, quienes se llevaron el tambo y los restos.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha dado a conocer información alguna.