Dos hombres armados con sendas pistolas, que vestían sudadera y gorra y que circulaban a bordo de una Chevrolet tipo Traker, se apoderaron de un Volkswagen tipo Beetle, modelo 2012, tras amagar al conductor cuando circulaba por la colonia Concepción La Cruz.

Los delincuentes amenazaron de muerte a su víctima, Miguel García López, a quien obligaron que se bajara de su vehículo, les diera todo lo que llevaba de valor, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado acudió a la Agencia del Ministerio Público que investiga robo de vehículos y asaltos a transportes, para denunciar el robo de su Beetle de color rojo, placas TXG6865, del que no dio a conocer su valor.

Dentro de la Averiguación Previa 2456/2014/RVPUE, declaró que a las 22:40 horas circulaba por una de las calles de la colonia Concepción La Cruz, cuando se le cerró el vehículo Traker de color amarillo de donde bajaron dos hombres armados.

Los delincuentes, tras lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que el afectado solicitó auxilio a ‎través del 066 y pese a que la Policía Municipal se movilizó con apoyo de la del Estado los ladrones lograron escapar, por lo que le recomendaron que acudiera al Fuero de lo Común para presentar la denuncia correspondiente.