‎Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), aprehendieron a Eduardo Carrasco Carrera, de 20 años de edad, tras ser acusado por sus padres por que los golpeaba cuando no les daba dinero, el agresor fue recluido al Centro de Reinserción Social de Tehuacan.

El sujeto de marras no solamente ‎golpeaba a sus padres, además los ofendia tanto en su casa como en la calle, por lo que decidieron denunciarlo para que se le quite lo abusivo.

‎Lo que determinó al matrimonio de adultos presentar denuncia por maltrato familiar en contra de su hijo fue la agresión del 30 de diciembre del 2012, Eduardo se metió a la recámara de su madre y la golpeó a grado tal que la mujer requirió atención medica.

Una vez que la mujer se recuperó junto con su esposo acudieron a la Delegación del Ministerio Público que investiga violencia intrafamiliar y presentaron denuncia en su contra.

Una vez que el expediente fue debidamente integrado el caso fue turnado a un Juez de Primera Instancia, quien obsequió la orden de aprehensión en contra del golpeador