En medio del desayuno un hombre de 51 años de edad murió como consecuencia de un infarto agudo al miocardio, antes de este evento se atragantó con un bocado, según lo declarado por su esposa ahora viuda.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó, a las 11:35 horas del lunes, a la casa ubicada en Calle Libertad 20, del Barrio de Coculco, de la población de Ajalpan, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, dando inicio al expediente, NIC 195/2024/TEHUA.
De acuerdo a los primeros datos de lo ocurrido, el hoy occiso se encontraba desayunando con su esposa cuando comenzó a asfixiarse al parecer porque se le atoró un bocado, por lo que su mujer además de ayudarlo aplicándole los primeros auxilios, llamó al 066.
Los paramédicos que llegaron y revisaron reportaron que ya había muerto, por lo que dieron parte al fuero de lo común.
El representante social ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que a consecuencia de la asfixia por atragantamiento el hombre sufrió un infarto agudo al miocardio que le provocó a muerte.