En la calle Domingo Arenas, frente al número 15 del centro de Santa Ana Xalmimilulco, quedaron los cuerpos sin vida de una mujer de 63 años de edad y de un niño de 3 años, que murieron tras ser atropellados por un vehículo de características desconocidas, de acuerdo a los reportes del Ministerio Público de Huejotzingo, que indican que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

A las 21 horas del lunes 3 de Noviembre, el representante social acudió a la calle Domingo Arenas, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáveres de quienes en vida llevaron los nombres de Josefina Ramírez Méndez y del menor Diego Reyes Barrios, dando entrada a la Averiguación Previa 1297/2014/HUEJOTZINGO, por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

Se dijo que la tarde del lunes la mujer adulta y el menor de edad fueron atropellados por un vehículo de características desconocidas, solo se sabe que era de color rojo, cuyo conductor y unidad escaparon con rumbo desconocido.

Antes de la llegada del representante social llegaron paramédicos de los servicios de auxilio médico, quienes revisaron los cuerpos dándose cuenta que ambos habían perdido la vida, que ya no era necesario que fueran hospitalizados.

Los cuerpos de la mujer y el niño fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, en tanto que los familiares acudieron a identificar y a reclamar los cuerpos para las diligencias del sepelio.