En el Hospital General de Huejotzingo murió un hombre de aproximados 40 años de edad, por circunstancias aun desconocidas que presenta múltiples tatuajes en el cuerpo, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público, inició las investigaciones correspondientes.
El representante legal se trasladó al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte del desconocido, de piel morena, frente amplia, boca grande, cabello negro lacio, ojos cafés, de 1.60 de estatura cejas escasas, nariz recta de base chica.
El desconocido tiene un tatuaje en la espalda de la Virgen de Guadalupe, otro en el brazo derecho con el símbolo nazi, uno más en la pierna derecha con dos calaveras.
Al momento de ingresar el desconocido vestía un pants verde con la leyenda Boing, una camiseta gris y una playera azul y una café, una chamarra gris y zapatos de color negro.
El Agente del Ministerio Público giró instrucciones para que el cuerpo del desconocido fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, en tanto que se espera que sus familiares se presenten a identificar el cuerpo.
Solo se sabe que el desconocido fue trasladado al nosocomio por una ambulancia del 066.