Un hombre de 30 años de edad, al encontrarse bajo los influjos de las bebidas embriagantes, y molesto porque su esposa lo dejo sólo y se fue a dormir a la casa de su madre; ahí decidió quitarse la vida ahorcándose en la rama de un árbol cercano a su casa en San Juan Xiutetelco del municipio de Teziutlan.

El agente del Ministerio Público se presentó a la casa ubicada en Calle Vicente Guerrero sin número, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida llevó el nombre de Oscar González Bautista.

Silvia Luján fue quien encontró el cuerpo sin vida de su esposo, ella dice que este estaba suspendido de la rama de un árbol, como pudo lo bajo y se dio cuenta que ya estaba sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades municipales.

La esposa y hoy viuda dijo que su marido la noche del sábado llegó en estado de ebriedad a su casa y que siguió ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que ella optó por irse a dormir a la casa de su madre para evitar problemas.

Regresó la mañana de domingo y encontró a su marido sin vida, sin que dejará recado póstumo, aunque ella presume que Oscar González se molestó porque ella se fue a dormir a la casa de su mamá.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares para el sepelio correspondiente.