Dos sujetos que son investigados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), detonaron  una escopeta en contra de un convoy de municipales y militares, en una de las calles de la colonia Agrícola Ocotepec de la ciudad de Atlixco, resultado heridos dos uniformados.

Tras la agresión corrida durante las primeras horas del domingo, los sospechosos, fueron detenidos y les decomisaron una escopeta del calibre .16 para que fueran entregados a personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), que los trasladó a las instalaciones de la PGJ‎.

Tras la agresión con el arma de fuego dos elementos de la Policía Municipal de Atlixco, que presentaban impactos de postas en el cuello y hombro fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Atlixco, donde se dijo que por fortuna las lesiones que presentan no son de consideración.

Se desconoce como ocurrieron los hechos, sólo se sabe que los ahora detenidos interceptaron al convoy de militares y municipales que realizaban un recorrido de seguridad y dispararon contra los ocupantes de la primera unidad, siendo esta la de los municipales.

Los dos sujetos ‎fueron desarmados y detenidos, al parecer viven en esta misma colonia, se desconoce por qué dispararon contra la policía.

‎Se espera que la PGJ en las próximas horas informe a los poblanos que ocurrió en la ciudad de Atlixco.