Un hombre de 78 años de edad falleció, al parecer por un infarto, cuando se encontraba en los baños públicos de la 4 Poniente 9, de San Rafael Lara Grajales, del Distrito Judicial de Tepeaca de Negrete. Cuando el personal de limpieza descubrió el cuerpo el hombre ya tenía varias horas de haber muerto.

Durante los primeros de la madrugada del jueves el Agente del Ministerio Público tomo conocimiento de la muerte de Juan Juárez Duran, quien ya presentaba severas quemaduras en diversas partes de su cuerpo, aunque se dijo no fueron las que le causaron la muerte.

El personal de limpieza del baño indicaron que Juárez Durán ingreso a las 20:15 horas y le fue asignado un cuarto para que se bañara. Al‎ pasar las 22 horas le tocaron y le dijeron que su tiempo había terminado, como no les contesta abrieron la puerta y lo encontraron tendido el el piso, ya sin vida.

Se presume que cuando se estaba bañando sufrió un infarto, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de practicarle la necropsia.

El caso fue radicado en la Averiguación Previa 3974/2914/TEPEACA.
Los familiares del infortunado sujeto acudieron a identificar el cuerpo y a solicitar que les fuera devuelto para las diligencias del sepelio.