Al menos dos millones de pesos que estaban contenidos en un cajero del Banco Santander ubicado a escasos metros del Hospital del ISSSTEP, en el Centro de Ciudad Serdán, fueron robados por sujetos desconocidos que iban a bordo de una camioneta de características desconocidas.
Los ladrones utilizaron el vehículo para poder desempotrar el cajero y después con toda tranquilidad vaciarlo, sin que se conozca si este tenia algún tipo de alarma para notificar a los policías, ya que éstos nunca aparecieron mientras se perpetraba el delito.
El cajero era utilizado para que maestros y burócratas de la zona realizarán sus retiros, además de los cuentahabientes continuos y aunque de manera oficial la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha reportado el robo se dijo de manera extra oficial que contenía cerca de dos millones de pesos.
El robo fue perpetrado cerca de las 3:30 horas del jueves 19 de noviembre, más tarde acudieron elementos de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial, solo para confirmar el robo del cajero e iniciar las primeras investigaciones.
Se desconoce las características de los ladrones, además de la camioneta utilizada para el ilícito.