De dos disparos de arma de fuego, además de agresiones con arma blanca en la espalda, fue asesinado el conductor de un microbús de la ruta Azteca, cuando se dirigía a entregar la unidad en la colonia Clavijero. El chofer iba acompañada por su esposa quien no fue molestado por los dos homicidas.

Cerca del medio día del domingo la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Homicidios, tuvo conocimiento de la muerte violenta de José Florentino Camacho Rodríguez, quien tenía 35 años de edad, cuyo cuerpo quedo en el asiento del conductor de la unidad 102 de la ruta Azteca, placas 642-749-S, que quedó en el Bulevar Clavijero, frente al 212.

Al lugar acudieron ‎ambulancias del 066 y de Cruz Roja para prestar ayuda al herido, pero este ya había muerto, además se presentaron elementos de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial, para buscar a los dos sospechosos, de los que se dijo vestían pantalones de mezclilla y usaban playeras oscuras, pero estos ya habían escapado.

La esposa y ahora viuda dijo que los asesinos de su esposo habían abordado la unidad como pasajeros y que esperaron a que todo el pasaje se bajara para levantarse de sus asientos y disparar armas del calibre. 9 milímetros, además de herirlo con armas blancas para luego darse a la fuga.

El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones, que fueron radicadas en la Averiguación Previa 090/2014/AEHOM.

‎Al respecto del crimen se dijo que podría tratarse de una venganza por que los homicidas no le robaron nada de valor ni el dinero de la cuenta, también se descarto que se trate de un hecho pasional.