En el Hospital General de Izúcar de Matamoros murió un hombre de 54 años de edad, tras ser baleado cuando salía de un baile a manos de un sujeto por el momento desconocido que le disparó desde un vehículo en marcha, sin que por el momento se conozca el motivo del crimen.
El domingo 23 de noviembre, a las 19:15 horas el agente del Ministerio Público se presentó al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Liborio Ignacio Sánchez Flores, dando inicio a la Averiguación Previa 1018/2014/IZUCAR, por el delito de homicidio.

De acuerdo al parte médico el hoy occiso ‎ingresó al hospital después de las dos horas del domingo presentando heridas múltiples por disparo de arma de fuego, sin que conocieran cuáles habían sido los motivos de la agresión.
Los familiares del baleado acudieron a identificar el cuerpo señalando desconocer lo ocurrido, solo saben que Liborio Ignacio salió a las dos horas de un baile que se celebró en la Junta Auxiliar de San Juan Raboso, que en el camino a su casa paso un vehículo en marcha y que el copiloto de esta unidad le disparó en varias ocasiones para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del infortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron las investigaciones correspondientes.